martes, 11 de agosto de 2015

ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN A CONSUMIDORES

El objetivo de la promoción de un producto es aumentar las ventas, atraer clientes, mejorar el reconocimiento del producto y mejorar la identidad de marca. 

La promoción del producto beneficia a las empresas mediante la generación de demanda por parte de los consumidores, y beneficia a los consumidores al proporcionar la información necesaria sobre la disponibilidad del producto y sus usos. 

Debido a la intensa competencia, es fundamental planificar una estrategia eficaz antes de iniciar una campaña de promoción. 

Es especialmente importante para las pequeñas empresas utilizar sus limitados recursos con eficacia.

"Técnicas de promoción"

Si bien las técnicas de promoción de consumo están evolucionando continuamente, una de las más duraderas y populares son los cupones, premios, concursos y programas de fidelidad. 
  • Los cupones y bonos, se centran en la reducción de precios, ya sea ofreciendo un descuento inmediato o proporcionando un pequeño regalo con la compra del producto promocionado.
  • El objetivo de los concursos o sorteos es llamar la atención y crear entusiasmo en torno a la marca. 
  • Los programas de lealtad ofrecen una recompensa de retorno a los clientes con algún tipo de mercancía o prestación económica que aumenta en valor conforme sus compras continúan.



CUPONES 


EXPOSICIÓN DEL TEMA 

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